…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 13 de diciembre de 2018

Una mujer y tres menores asaltan farmacia. Las detienen y recuperan más de un millón en mercancía

Una mujer y tres menores asaltan farmacia. Las detienen y recuperan más de un millón en mercancía


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a cuatro mujeres, entre ellas tres menores de edad, probablemente relacionadas en el delito de robo con violencia en agravio de una farmacia.
Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los uniformados de la Policía Estatal sobre el atraco a una sucursal farmacéutica ubicada sobre la carretera México- Texcoco, a la altura del kilómetro 157, en la colonia Venustiano Carranza, en el municipio de Chicoloapan.
De acuerdo al reporte, un grupo de varias personas ingresaron al negocio y violentaron a los trabajadores para sustraer cinco bolsas de mercancía diversa y cigarros por un monto estimado en millón y medio de pesos; posteriormente, emprendieron la huida en una camioneta marca Dodge, tipo Durango, color rojo.
Con esta información se efectuó un despliegue operativo, que derivó en la localización del automotor previamente referido, sobre la calle Villa Hermosa en la colonia Ejido de San Agustín del municipio de Nezahualcóyotl.
A través de comandos de voz, se le marcó el alto al conductor quien hizo caso omiso, iniciándose la persecución en la que lograron huir un hombre y una mujer; sin embargo, fueron capturadas Rebeca “N”, de 24 años, y tres menores de trece, dieciséis y diecisiete años de edad, respectivamente.

En el sitio se recuperó la mercancía robada que fue trasladada, junto con las sospechosas y el vehículo, a la Agencia del Ministerio Público con sede en Nezahualcóyotl, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal y localizar a los probables cómplices

No hay comentarios: