jueves, 13 de diciembre de 2018

Sujeto es detenido por acosar a alumnas de secundaria

Sujeto es detenido por acosar a alumnas de secundaria


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Un hombre fue golpeado y asegurado posteriormente por elementos de la policía municipal luego de ser señalado por acosar, grabar y tocar a las alumnas de la escuela secundaria 211 “Miguel León Portilla ubicada en pleno centro de este municipio.
Versión de vecinos del lugar, refieren que después de que el sujeto tocara las partes intimas de los estudiantes, estos con el disgusto que les provocó lo aseguraron y golpearon pidiendo la intervención de las autoridades.
Más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes lo aseguraron para posteriormente trasladarlo al Ministerio Público de Texcoco, donde acudieron padres de familia para realizar una denuncia formal de los hechos.
Los padres de familia mostraron la fotografía del presunto agresor con un mensaje en el que solicitan a los afectados denunciar al sujeto para que sus agresiones no queden impunes.

Dicho sujeto se encuentra en estos momentos asegurado por la fiscalía donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica por lo que los padres de familia hacen un llamado para que acudan a dichas instalaciones a realizar la denuncia correspondiente

No hay comentarios: