…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 31 de enero de 2019

Muere a golpes en pelea callejera en Neza

Muere a golpes en pelea callejera en Neza


Teotihuacán en Línea. Redacción. Nezahualcóyotl. Un hombre murió a consecuencia de los golpes recibidos durante una riña callejera que se suscitó fuera de su hogar, a donde ya no regresó con vida.
Sobre el asfalto de la calle Enramada, esquina con calle Mañanitas, colonia Benito Juárez, segunda sección, del municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, quedó tendido este hombre.
La policía pudo conocer como información preliminar que sostuvo una riña en la vía pública con otra persona y que luego de algunos golpes terminó la pelea y lograron meterlo a la casa.
Sin embargo en algún momento regresó a la calle para terminar esta pelea y fue cuando recibió un golpe mortal que le costó la vida.
El cuerpo quedo tirado en posición de cubito lateral izquierdo sobre la cinta asfáltica

No hay comentarios: