jueves, 31 de enero de 2019

Recuperan vehículo con reporte reciente de robo

Recuperan vehículo con reporte reciente de robo


Teotihuacán en Línea. Melchor Ocampo. En el marco de un operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), fue recuperado un vehículo con reporte de robo y se detuvo al conductor por el delito de encubrimiento.
En acción coordinada con el personal del Centro de Control, Comando, Comunicación Cómputo y Calidad (C5), efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) lograron ubicar de inmediato la unidad.
Las cámaras de videovigilancia captaron la matrícula de un  Nissan, tipo Versa color azul que contaba con reporte de robo, sobre el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del tramo Melchor Ocampo - Zumpango, por lo que de manera inmediata avisaron a efectivos estatales.
Policías adscritos a la DGCRVyT fueron quienes respondieron al alertamiento, logrando localizar el vehículo reportado; cuando el conductor se percató del cerco policíaco  abandonó la unidad, intentando darse a la fuga a pie, momento en el que fue detenido.
Juan Carlos "N" fue detenido por el probable delito de encubrimiento por receptacion, siendo trasladado junto con el automóvil a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se abrió una carpeta de investigación

Con información de Águila 71

No hay comentarios: