…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 27 de febrero de 2019

Trata de resistirse a un asalto: lo asesinan en Chimalhuacán

Trata de resistirse a un asalto: lo asesinan en Chimalhuacán


Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Un hombre perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza cuando caminaba por calles de la colonia Filiberto Gómez y presuntamente se resistió a ser asaltado.
Los hechos tuvieron lugar la tarde de este lunes, sobre la calle Venustiano Carranza esquina con calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Filiberto Gómez,  cuando un hombre presuntamente al tratar de escapar de un asalto, sus verdugos le dispararon dejándolo inerte sobre la carpeta asfáltica.
Tras los disparos de arma de fuego que se escucharon, vecinos pidieron la intervención de la policía municipal quienes arribaron minutos más tarde quienes tomaron conocimiento de los hechos encontrando a un joven de aproximadamente 20 años de edad el cual presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza y quien vestía playera negra, chaleco azul, pantalón de mezclilla azul deslavado y zapatos negros.

El lugar de los hechos fue asegurado por los oficiales hasta el arribo de la fiscalía de homicidios quienes al realizar sus diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor hubiera dado todo lo que traía que le arebataran la vida de esa forma tan cruel

Anónimo dijo...

Mejor hubiera dado todo lo que traía que le arebataran la vida de esa forma tan cruel

Anónimo dijo...

Pero no entiendo porque corrió mejor darles todos a esos lacras y no arriesgarse por cosas materiales