miércoles, 27 de febrero de 2019

Luego de 14 días, aparece el cuerpo de joven de 26 años en Tecámac

Luego de 14 días, aparece el cuerpo de joven de 26 años en Tecámac


Teotihuacán en Línea. Redacción. Tecámac. Los restos de Daniel González Sánchez desaparecido al cruzar un canal en los límites con el municipio de Tecámac hace catorce días fueron encontrados entre la basura del mismo río en el municipio de Nextlalpan.
El joven de 26 años era trabajador de una cervecera en el fraccionamiento Héroes Tecámac, salió en bicicleta rumbo a su casa la tarde del 12 de febrero.
Para cortar camino, Daniel cruzaba con la bicicleta en hombros un puente metálico desvencijado y con tramos reparados a la altura de la Colonia Potrero del Rey, donde tenía su domicilio.
Ese día, Daniel portaba el uniforme laboral y avisó a su esposa que le prepara agua para bañarse, pero nunca llegó. Al enterarse de su ausencia, su padre fue al puente, donde rescató la bicicleta de su hijo pero no el cuerpo.
Aunque desde el primer momento se denunció su ausencia en la Fiscalía de Justicia mexiquense, luego de que las autoridades lo ignoraran, fue hasta ayer que los ayudaron a buscarlo, luego de realizar un bloqueo en la Avenida Recursos Hidráulicos para presionar a las autoridades.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec localizaron el cuerpo a la altura de la Colonia Los Aguiluchos, en Nextlalpan, donde fue reconocido por sus familiares

2 comentarios:

Anónimo dijo...

😢que triste vivir en este país

Anónimo dijo...

Lo malo es que nadie les hace justicia a las personas que son encontradas muertas