lunes, 4 de marzo de 2019

En Ecatepec, mata a su esposa de 5 disparos

En Ecatepec, mata a su esposa de 5 disparos


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Una mujer fue asesinada de cinco balazos por su pareja frente a su domicilio en la Colonia Arbolitos en la zona de Xalostoc.
Bellamar e Iván fueron vistos discutiendo alrededor de las 15:30 horas de este jueves. Versiones preliminares indican que posteriormente se escucharon detonaciones.
Cuando testigos se asomaron se percataron de la huída del sujeto en un vehículo Suzuki Ciaz color vino placas NEY1769.
“Momentos antes del ataque tuvo una discusión con su pareja. Luego, le realiza cinco detonaciones de arma de fuego, dándose a la fuga”, informó la Policía.
Seis indicios balísticos quedaron justo frente al lote 15 de la Calle Pensador Mexicano, donde la mujer  de 44 años, alquilaba un cuarto.
Paramédicos de la ambulancia 2008 de Protección Civil local la diagnosticaron sin vida a consecuencia de los balazos, uno de ellos en la frente.
Tras las detonaciones se activaron las alarmas vecinales que instalaron debido al alto número de robos y delitos en esa zona.

La zona fue custodiada por agentes municipales mientras personal de la Fiscalía de Feminicidios mexiquenses recabó los indicios

No hay comentarios: