lunes, 4 de marzo de 2019

Músicos bloquean carretera de Texcoco. Pedían renuncia de su líder sindical

Músicos bloquean carretera de Texcoco. Pedían renuncia de su líder sindical


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Músicos de esta región se manifestaron bloqueando la carretera federal Texcoco-Calpulalpan en exigencia a la destitución o renuncia de su líder sindical luego de que no han recibido ningún tipo de apoyo.
Más de cincuenta músicos de todos los géneros, se apersonaron frente a las instalaciones de la feria del caballo sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan los cuales con lonas como “Los Músicos necesitamos una representación digna, renuncia Gabriel Peralta” bloquearon dicha vialidad ya que mencionan que desde hace mucho tiempo no han recibido ningún tipo de apoyo por parte de su dirigente.
Horas más tarde arribaron personal de gobernación quienes pidieron una comisión para dialogar sobre las exigencias que pedían por lo que se conformó el grupo de representantes de grupos musicales para dialogar con la autoridad.

Varios músicos con instrumento en mano, empezaron a interpretar canciones populares mientras que automovilistas que se habían quedado varados en dicho bloqueo pedían que abrieran la circulación cada vez era más complicada

No hay comentarios: