jueves, 5 de septiembre de 2019

Recuperan vehículo de transporte público con reporte de robo en Ecatepec

Recuperan vehículo de transporte público con reporte de robo en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Como resultado de los trabajos realizados para la recuperación de vehículos robados, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron una unidad de transporte público y detuvieron al conductor, probable responsable del agravio.
Los hechos se registraron sobre la avenida José López Portillo, colonia La Joya, cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), visualizaron una camioneta de la marca Nissan, tipo Urvan, con cromática de servicio público.
Mediante comandos verbales los uniformados solicitaron al conductor detener la marcha de la unidad para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación, al cotejar los datos de la misma en el Centro Estatal de Monitoreo, se percataron que contaba con reporte de robo vigente.

José Armando “N”, al no poder comprobar la posesión legal del vehículo, fue trasladado junto con el automotor a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte, en donde se determinará su situación jurídica

No hay comentarios: