---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

jueves, 5 de septiembre de 2019

Mujer se arroja a las vías del Metro. El Metro la golpea y sobrevive

Mujer se arroja a las vías del Metro. El Metro la golpea y sobrevive


Teotihuacán en Línea. CDMX. Una mujer de 23 años se arrojó a las vías del Metro, fue golpeada por el convoy y rescatada con vida, en un accidente ocurrido alrededor de las 22:00 horas de ayer en la estación Normal, de la Línea 2, momento en que se activó la alerta.
De inmediato el servicio fue detenido y los cuerpos de emergencia trabajaron en el rescate de la mujer.
Federico Borges, paramédico de la Cruz Roja, informó que “Tuvimos la oportunidad de llegar en breve al llamado de la urgencia que fue en el Metro Normal y pudimos trabajar con la persona, la sacamos de las vías del convoy y afortunadamente dentro de sus lesiones, está estable”.
La mujer, quien venía consciente de acuerdo con el reporte de los paramédicos, dijo llamarse Alejandra y fue traída en la ambulancia número 49 de la Cruz Roja al Hospital de Traumatología del sur.
“Sí definitivamente estuvo a centímetros de que le pasara una de las llantas del convoy, pero no. Fortuna para ella y para nosotros también que esto nos facilitó entre comillas el trabajo”. Reportaron los paramédicos.

Durante la madrugada la joven fue intervenida quirúrgicamente

No hay comentarios: