martes, 4 de agosto de 2009

el gobierno de Ecatepec no aceptará presiones o chantajes del SUTEYM: Miguel Ángel Juárez

el gobierno de Ecatepec no aceptará presiones o chantajes del SUTEYM: Miguel Ángel Juárez

Teotihuacan en Línea. Advierte el gobierno municipal afirmó que no aceptara presiones ni chantajes del líder del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios local Barulio Pacheco Hernández quien a unos días de terminar la administración realiza manifestaciones para exigir prebendas, declaró Miguel Ángel Juárez Franco.
Miguel Ángel Juárez Franco, secretario Técnico del gobierno municipal, dijo que al momento el ayuntamiento ha cumplido en todo momento con sus obligaciones hacia los más de mil 800 trabajadores sindicalizados, continuará laborando de manera normal hasta el último día.
El servidor público declaró lo anterior después de dialogar con Braulio Pacheco Hernández, líder del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM), sección Ecatepec, quien encabezó una protesta en la presidencia municipal en la que participaron cerca de 300 trabajadores sindicalizados que exigían la dotación de uniformes y otros pedmimentos.
Dijom que el gobierno municipal reconoce la existencia de la cláusula sobre la dotación de uniformes y que ésta tendrá que ser cumplida este año, pero no puede dejar abierto un proceso administrativo al cierre del actual gobierno y teniendo en puerta el proceso de entrega-recepción, porque incurriría en una irregularidad”, explicó Juárez Franco.
Añadió que debido al poco tiempo que resta al actual gobierno municipal no se puede realizar el proceso de licitación para la adquisición de uniformes –cuyo monto asciende aproximadamente a más de dos millones de pesos- ni hacer una adjudicación directa.
Y agregó que el incremento salarial que el gobierno municipal otorgó en beneficio de más de mil 800 trabajadores de base, este año les dio un uniforme, además de juguetes el Día del Niño y entregó a tiempo el pago de los retroactivos.

2 comentarios:

el padre de cureño dijo...

no seas payaso Cureño ahora si te aces muy de defensa del pueblo, payaso jijo eres mas mamila y prepotente que peña nieto, que te lo crean tus lamepatas

José Manuel Esparza dijo...

pagen desgraciados, yo trabajo alli y es verdad lo que dicen las notas pagen y luego llenense el hocico con eso de que van a defender al pueblo jajajajaja ¿a cual? al pueblo de la castelo o a quien