miércoles, 12 de agosto de 2009

tercer informe de gobierno de Tultitlan

Tercer informe de gobierno de Tultitlan

Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Tultitlán. Al asistir con la representación del gobernador Enrique Peña Nieto, al Tercer Informe de Gobierno de la presidenta municipal de Tultitlán, Elena García Martínez; Rogelio Tinoco García, director general de Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), manifestó que el gobernador Enrique Peña Nieto ha expresado que “el espíritu republicano que prescribe la renovación periódica de las autoridades, brinda un nuevo aliento para el fortalecimiento de nuestro estado, a la vez que la vía democrática, no sólo da cauce a la pluralidad, sino que fortalece y enriquece el ejercicio del poder, que se traduce en mejores prácticas de gobierno”.
Detalló que el entendimiento entre el Ejecutivo Estatal y el ayuntamiento de Tultitlán, logró que se hayan cumplimiento en su gran mayoría, los compromisos que el gobernador Peña Nieto asumió con el pueblo de este municipio, como lo es el incremento en los volúmenes de agua potable proveniente del Macrocircuito, el Programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra, la conclusión del mejoramiento y rehabilitación de la carretera Tlalnepantla- Cuautitlán, y el reencarpetamiento con concreto hidráulico de la Vía José López Portillo, entre otras importantes obras.
Externó una felicitación a los integrantes del cabildo y puntualizó que la diversidad de obras que emprendió durante su gestión la presidenta municipal Elena García Martínez, es prueba de la seriedad, responsabilidad, entusiasmo y lealtad, con que sirvieron al pueblo de Tultitlán durante los últimos tres años.
En su oportunidad, la alcaldesa Elena García Ramírez, afirmó que con el tercer Informe se rinden cuentas de los logros alcanzados por su administración, que se caracterizó por la planeación, la inclusión formal de todos los actores sociales en el quehacer público; la definición de prioridades; pero sobre todo, la implementación y ejecución de programas y proyectos que han beneficiado a los sectores más necesitados de la sociedad de Tultitlán.
Dijo que a tres años de gobierno, se contribuyó a revertir los rezagos, mejorando los servicios públicos existentes, se sumaron voluntades para integrar recursos humanos, materiales y económicos, para abatir los rezagos que enfrentaba el municipio y se aportó el mayor esfuerzo, en cada una de las acciones realizadas, con honestidad y eficiencia. Teotihuacan en Línea

No hay comentarios: