viernes, 23 de octubre de 2009

Diputado Oscar Sánchez Juárez declara que florentina Salamanca es pieza clave para trabajo legislativo

Diputado Oscar Sánchez Juárez declara que florentina Salamanca es pieza clave para trabajo legislativo

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN aseguró que la diputada cuenta con todos los derechos como legisladora



Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. El diputado Oscar Sánchez Juárez, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la LVII Legislatura del Estado de México, aseguró que su compañera diputada, Florentina Salamanca Arellano, “es pieza fundamental en el trabajo legislativo de la fracción”, y que apoyarán todas las iniciativas y propuestas que impulse en bienestar de los grupos étnicos de la entidad.
En conferencia de prensa, acompañado de la diputada de origen mazahua, Florentina Salamanca y de los legisladores Luis Gustavo Parra Noriega, presidente la LVII Legislatura del Estado de México, Carlos Madrazo Limón, Karina Labastida Sotelo, Daniel Parra Ángeles, Jorge Ernesto Inzunza Armas, María Guadalupe Mondragón González y David Domínguez Arellano Sánchez Juárez, expresó la molestia de su Grupo Parlamentario respecto a notas periodísticas donde se menciona que la diputada ha sido objeto de discriminación.
Dijo que se trata de difamaciones carentes de fundamento, “ella nos ha representado dignamente en varias comisiones, en eventos, que al igual que todos y cada uno de los que conformamos esta fracción, es una diputada de Acción Nacional, que tiene los mismos derechos y las mismas actividades,” afirmó.
La diputada Florentina Salamanca aclaró que no ha sido discriminada. Sin embargo, recordó que desde su adolescencia, debido a su condición mazahua, ha resistido actitudes discriminatorias, por lo que ahora su labor legislativa se centra en la defensa de los derechos de los indígenas.















No hay comentarios: