viernes, 15 de enero de 2010

Álvaro Sánchez Mendoza, presidente municipal de Teotihuacan encabezó festejo de día de Reyes

Álvaro Sánchez Mendoza, presidente municipal de Teotihuacan encabezó festejo de Día de Reyes

Teotihuacan en Línea. San Juan Teotihuacan. Una gran afluencia de gente se dio cita en el deportivo Filiberto Cedillo, de San Juan Teotihuacan, donde auspiciado por el DIF de Teotihuacan y el ayuntamiento municipal, se llevó a cabo la celebración de día de Reyes el domingo pasado.
El acto multitudinario, estuvo encabezado por Álvaro Mendoza Sánchez, presidente municipal de Teotihuacan, así como la Presidenta del DIF de Teotihuacan, Martha Hernández Montalvo, y el cuerpo edilicio. También asistió el Diputado Local Darío Zacarías Capuchino con su esposa Juanita Arredondo Guerra.


En este contexto, las familias presentes disfrutaron este día la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar, además de obsequios, golosinas, juegos mecánicos, inflables, payasos, imitadores, una función de lucha libre y la impactante visita del luchador de moda “Cibernético, quien firmó autógrafos y posó para la foto con un sinnúmero de pequeñines. Entrevistado en el evento, Cibernético dijo que está apoyando a los nuevos valores de este deporte espectáculo que van surgiendo en la Región ya que él, orgullosamente es un Teotihuacano más, y que ve en estas tierras a grandes triunfadores del futuro.

En su intervención, Álvaro Sánchez deseó un feliz año 2010 a las familias teotihuacanas y los conminó para sumarse a los trabajos implementados por el ayuntamiento en el marco de obras de carácter social.
Por su parte, Darío Zacarías Capuchino, remarcó la importancia de estas celebraciones, ya que, dijo, se debe apoyar a la niñez en todos los aspectos. En torno al trabajo legislativo, Zacarías Capuchino señaló que los trabajos en materia turística están en marcha

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la neta yo si me diverti

Anónimo dijo...

felicidades al regidor cesar hernandez perez hace un buen trabajo

Anónimo dijo...

no me gusta mucho la politica pero creo que esta vez si le estan hechando ganas en su trabajo sigan asi