-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








sábado, 30 de octubre de 2010

Comisiones avalan que 22 municipios apliquen valores de 2010

Comisiones avalan que 22 municipios apliquen valores de 2010

Diputados ratifican tablas unitarias de 22 municipios

Habrá incrementos en el uso de suelo hasta de 6.7 por ciento en 21 municipios mexiquenses

Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Toluca. Las Comisiones de Planeación y Gasto Público, así como de Legislación y Administración Municipal, presididas por los diputados: Enrique Jacob Rocha y Fernando Fernández García, respectivamente, decidieron, por unanimidad, ratificar para 2011 las tablas de valor vigentes de los municipios de: Teoloyucan, Ixtapaluca, Tecámac, Sultepec, Temascaltepec, Tonatico, Zumpahuacán, Capulhuac, Xalatlaco, Tianguistenco, Atenco, Chicoloapan, Chiconcuac, Ecatepec, Isidro Fabela, Jilotzingo, Naucalpan, Nicolás Romero, Temoaya, Hueypoxtla, Jaltenco y Cuautitlán Izcalli.
Los municipios para los que se aprobaron aumentos son: Almoloya de Alquisiras, Ixtapan de la Sal, Chapultepec, Calimaya, San José del Rincón, San Mateo Atenco, Tepotzotlán, Apaxco, Tultitlan, Nezahualcóyotl, Nextlalpan, Luvianos, Toluca, Atlacomulco, Chiautla, Melchor Ocampo, Tepetlixpa, Axapusco, Jocotitlán, Morelos y Texcalyacac.
Los legisladores acordaron que los municipios restantes serán analizados el próximo miércoles 3 de noviembre, con la finalidad de contar con toda la información pertinente y los estudios técnicos oportunos.
Los incrementos y la ratificación al valor 2010, se refiere en materia catastral, en costos y pagos de ese derecho




No hay comentarios: