jueves, 4 de noviembre de 2010

Ernesto Nemer efectuó gira de trabajo en Metepec

Ernesto Nemer efectuó gira de trabajo en Metepec

Constató el funcionamiento de Internet y entregó equipamiento para escuelas


Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Toluca. En gira de trabajo en la que recorrió 7 escuelas oficiales de los niveles preescolar, primaria, secundaria y preparatoria de Metepec, Ernesto Nemer Álvarez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Entregó equipamiento y material de construcción, en beneficio de más de 2 mil 500 estudiantes, para el mejoramiento de sus instalaciones académicas, manifestó. En el evento, señaló que es imprescindible “apostar a la igualdad de oportunidades para que los jóvenes tengan una mejor preparación” y como resultado, aspiren a una mayor calidad de vida y empleos bien remunerados
Acompañado por José Carlos González Flores, responsable municipal de Metepec del Gobierno del Estado de México, Nemer Álvarez visitó las aulas de medios de las primarias: “Miguel Hidalgo y Costilla”; “José Vasconcelos” y de la preparatoria Número 146, donde verificó el buen funcionamiento de la señal de internet gratuito que gestionó para su distrito.
Lo anterior, se deriva del programa que el diputado local impulsa en 72 planteles del nivel primaria, secundaria y preparatoria de los municipios de Metepec, Mexicaltzingo y Chapultepec, para recibir dicho servicio sin costo alguno y así consolidar los procesos enseñanza-aprendizaje que coloquen al Estado de México en una posición vanguardista en el contexto nacional.
Ante Víctor Romero Salgado, síndico municipal y Lidia Patricia Fierro Jaramillo, directora de Educación, Cultura y Deporte de Metepec, representantes de la alcaldesa Ana Lilia Herrera Anzaldo, expresó que hoy los jóvenes tienen la posibilidad de prepararse mejor, por ello los exhortó a ser cada día mejores, “pues de ustedes depende el futuro de sus familias y de nuestro país”, enfatizó.
Después de escuchar las peticiones de la ciudadanía, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura afirmó que es de suma relevancia apoyar a los grupos más vulnerables, debido “a que la solidaridad es un valor que nos permitirá aspirar a un mejor país”.
En eventos por separado, donde recorrió los jardines de niños: “Miguel Alemán”, “Leona Vicario” y “Rubén Darío”; las secundarias, “Andrés Molina Enríquez” y “Número 709 Cuitláhuac” y la escuela para adultos “Jorge Jiménez Cantú”, los estudiantes expresaron que la señal de internet que reciben, gracias a las gestiones del legislador, será indispensable en su formación académica

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ernesto Nemer para Gobernador....