martes, 2 de agosto de 2011

Indalecio Ríos presentó segundo informe a cabildo de Ecatepec

Indalecio Ríos presentó segundo informe a cabildo de Ecatepec

compromisos en Ecatepec al 100%, informa


Teotihuacan en Línea. Ecatepec. Indalecio Ríos Velásquez, presidente municipal de Ecatepec, entregó por escrito el informe del estado que guarda la Administración Pública Municipal y de las labores realizadas durante el segundo año de gobierno, en cumplimiento a la ordenado por la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Estado de México en su Artículo 128 fracción VI, y por la Ley Orgánica Municipal en su Artículo 17. En Sesión Solemne de Cabildo, Indalecio Ríos argumentó a los síndicos y regidores, que aparte de ser un ejercicio legal y cívico el rendir cuentas ante el cuerpo edilicio, “También es un privilegio dar cuenta del trabajo que ha realizado el gobierno local, siempre en beneficio de la ciudadanía y en especial de los que más lo necesitan”, dijo.
Anunció que el informe entregado enmarca el listado del 100 por ciento de los compromisos que se firmaron ante la ciudadanía, y un Notario Público da fe del cumplimiento en su totalidad, lo que deja ver la seriedad y la entrega que ha realizado de manera oportuna la presente administración. Destacó la participación de las siete fuerzas políticas presentes en el Ayuntamiento por medio de las regidurías y sindicaturas, “Es un cabildo de los más plurales de los últimos tiempos, que pese a tener doctrinas ideológicas distintas, el trabajo de todos los ediles ha sido siempre respetando el interés general y en beneficio del pueblo”. Durante la sesión, realizada en el Salón de Cabildo, el edil destacó la continuación y el avance en obra pública y acciones que estuvieron enfocadas en el desarrollo social, económico, educativo y seguridad pública, entre los que destacó la creación de aeroparques, bibliotecas virtuales, así como la entrega de 360 mil canastas alimenticias. “El cuerpo edilicio tienen una altura política muy grande, muy a la altura de lo que representa Ecatepec, y la estructura administrativa es de primer nivel, por lo tanto ha sido un año de ardua labor donde han pasado muchas cosas en nuestro municipio; y tenemos que seguir con la misma mística de atención a la gente, siempre tenemos que dar más”, dijo. Se dio a conocer que el próximo 9 de Agosto se realizará un acto público donde el presidente municipal, Indalecio Ríos Velázquez, rendirá ante la ciudadanía los logros alcanzados durante el Segundo año de Gobierno

1 comentario:

San Agustin Ecatepec dijo...

no tengo nada malo de que hablar del presidente indalecio el como Eruviel han demostrando mucho trabajo, por eso Eruviel es Gobernador por el trabajo que hizo y que tu estas haciendo en Ecatepec Indalecio. saludos.