martes, 2 de agosto de 2011

Renuncia delegado de la PGR en Edomex

Renuncia delegado estatal de la PGR

Subdelegado será encargados temporales del despacho


Teotihuacan en Línea. Toluca. El delegado estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), Pedro Guevara Pérez, renunció a su cargo debido a desacuerdos con la política emprendida por la procuradora General de la República, Marisela Morales Ibáñez, informó la dependencia federal.
Rosa Helena Torres Dávila, vocera de la Procuraduría General de la República (PGR), informó que junto al delegado de la entidad los delegados de Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas, también renunciaron a sus cargos.
La institución informó que desde hace varias semanas comenzaron los problemas por la política emprendida por la actual titular de la PGR, motivo por el cual los delegados tomaron la decisión de no trabajar más en la Representación Social de la Federación.
Desde el pasado sábado, los subdelegados se convirtieron en encargados de despacho de las mencionadas plazas, asimismo, esta semana se pondrán sobre la mesa los nombres de los candidatos para ocupar dichas delegaciones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

son los probleams que se traen internamente son muchos factores entre ellos el combate a la delincuencia

Anónimo dijo...

mala estrategia