lunes, 2 de enero de 2012

Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec tendrá equipo de Futbol americano

Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec tendrá equipo de Futbol americano

Teotihuacan en línea. Ecatepec. El Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec tendrá a partir de este año, un equipo que será representativo del Estado de México y se constituirá como un modelo regional para desarrollar el deporte y activación física en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), informaron voceros del Tecnológico.
El equipo desarrollará un esquema educativo adicional que contempla cuatro rubros: fomentar valores, promover el deporte de los estudiantes, impulsar el rendimiento académico e inspirar el trabajo en equipo.
Se trata del primer representativo profesional de una institución pública no autónoma y un compromiso de la presente administración, a través del impulso del ejercicio en estudiantes de la región donde se ubica el TES de Ecatepec, que cuenta con 21 años de servicio en educación superior de calidad, al tener certificadas la totalidad de las carreras que imparte y sus procesos administrativos.
El Tecnológico cuenta con un terreno que ha puesto a disposición el gobierno del estado para la construcción de la infraestructura necesaria, para el buen funcionamiento del equipo de futbol americano.
El espacio contará con cancha principal de pasto sintético y otra de entrenamiento, vestidores, gimnasio, sanitarios y área cubierta, y está prevista para funcionar al 100 por ciento en un promedio de 6 meses

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso lo kiero ver!!
Llevan tanto tiempo queriendo arreglar la cancha de soccer y nadamas no les queda!