viernes, 24 de febrero de 2012

Mueren tres víctimas de explosión en Lerma

Mueren tres víctimas de explosión en Lerma

Teotihuacan en línea. Este jueves fallecieron tres personas lesionados en la explosión de un tanque de gas en un negocio de comida en el tianguis de San Pedro Tultepec, municipio de Lerma, el pasado lunes. Los ahora occisos estaban en terapia intensiva en los hospitales Nicolás San Juan y Adolfo López Mateos de Toluca.
De acuerdo con el reporte de los servicios médicos, un menor y un adulto perdieron la vida luego de luchar entre la vida y la muerte desde el pasado lunes en el hospital Nicolás San Juan, donde complicaciones cardiacas provocaron el fallecimiento de estas personas producidas por las quemaduras.
Médicos informaron que otro hombre de 40 años perdió la vida en el Hospital Adolfo López Mateos, como resultado de complicaciones provocadas por las quemaduras recibidas durante la explosión, sin que se especificara la causa de la muerte de esta persona.
Hasta el momento cuatro personas más se encuentran hospitalizadas en estado grave por las quemaduras recibidas el pasado lunes, sin que autoridades mexiquenses hayan informado sobre la posible detención de las personas responsables por este accidente en el municipio de Lerma

No hay comentarios: