domingo, 19 de febrero de 2012

PAN del Estado de México tendrá elecciones internas para senadores y diputados federales hoy

PAN del Estado de México tendrá elecciones internas para senadores y diputados federales hoy

Teotihuacan en línea. Información de Notimex. Naucalpan. Este domingo en el Estado de México, como parte del proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) se habrán de elegir dos candidatos a senador, 40 candidatos a diputados de mayoría relativa y dos candidatos a diputados de representación proporcional.
De acuerdo con información del Comité Directivo Estatal del PAN, en esta entidad podrán participar en la jornada de votación para elegir a los abanderados al Senado los miembros activos y adherentes, que tendrán que votar por una sola propuesta de las cuatro que están participando.
Para senador, están contendiendo el ex alcalde de Naucalpan, José Luis Durán reveles, Gustavo Parra Noriega, Enrique Espinosa y Oscar Sánchez. En el caso de la elección de los candidatos a diputados de mayoría relativa y los dos plurinominales, sólo podrán votar los miembros activos y deberán elegir cuatro propuestas de la lista de precandidatos.
En lo que se refiere a las fórmulas inscritas en mayoría relativa por mandato de la Comisión Nacional de Elecciones, la votación será abierta en ocho distritos, es decir que podrán participar ciudadanos no afiliados al PAN y militantes activos, como adherentes y ciudadanos sólo podrán elegir una propuesta.
En este punto se encuentran los distritos 11 y 17 de Ecatepec, 20, 29, 30 y 31 de Nezahualcóyotl, 25 de Chimalhuacán, y 32 de Valle de Chalco.
Para este proceso interno del PAN en el territorio mexiquense se instalarán 94 centros con 180 mesas de votación, en las cuales se podrá sufragar de las 10:00 a 16:00 horas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto es un cochinero estamos decepcionados nos espantábamos del PRI y aquí estamos peor, cuanto costo la elección de Oscar naco de m......

Anónimo dijo...

¿porque cochinero?es el único que demostro trabajo como Dipuado local

Anónimo dijo...

!!felicidades Oscar por el triunfo que te dimos como puebo!!sigue demostrando con trabajo ahora como Senador