martes, 24 de abril de 2012

PRD Estado de México puede cambiar candidatos: Juan Hugo de la Rosa

PRD Estado de México puede cambiar candidatos: Juan Hugo de la Rosa

Serán encuestas las que avalen, anuncia

Teotihuacan en línea. Toluca. Juan Hugo de la Rosa García, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que "en el momento de tomar la decisión para elegir a un candidato, son las encuestas que hace el propio partido las que mandan".
Puso como ejemplo el caso de Ixtapan del Oro, que es un municipio el cual todavía se está evaluando si Basilio Ávila puede ser candidato del PRD a presidente municipal; "las encuestas del partido van en el sentido que aún y cuando hay precandidatos que tengan algunos puntos negros y la gente no los quiere, pues van, porque se tiene que pensar en la posibilidad de ganar", indicó.
De la Rosa García aseguró que en muchas ocasiones las inconformidades que se han presentado en los distintos municipios son más bien por intereses de las corrientes, “Es por ello que se tiene que dialogar con ellos para encontrar los acuerdos”, dijo.
Aseguró que en el PRD “Se tiene que encontrar solución a los conflictos internos, ya que la gente espera un partido que no tenga este tipo de problemas internos, porque todas las inconformidades merecen una salida… respecto a la inconformidad de Villa de Allende, es necesaria una decisión y buscar una solución que convenga a la comunidad”.
El dirigente informó que hasta el momento el Consejo Estatal aprobó 64 candidaturas en coalición con Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano, y será el jueves la designación a los 125 candidatos a presidentes municipales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así dijeron los del pri y les salieron con las mismas cochinadas todos son lo mismo

Anónimo dijo...

Sr dirigente estatal Juan Hugo de la Rosa. queremos informar que las exprsiones en teotihuacan no existen como tal y que a el pueblo lo que menos le interesa es saber cuantas regidurias son para ADN, IDN, NI, GAP, etc. lo que quiere es un candidato que incluya en su planilla a la ciudadania de teotihuacan y no a la misma gente que vive del herario publico y que cuando fueron regidores no hicieron nada por Teotihuacan, Como el Sr Enrique Campos, Gumaro, o la Sra. Martha Pastor, Yanira Sarabia. Por favor señor Juan Hugo deje que teotihuacan elija y saque las manos del proceso... Democracia ya Patria para todos PRD