martes, 24 de abril de 2012

PRI del Estado de México exhorta a la unidad interna

PRI del Estado de México exhorta a la unidad interna

Avalan candidaturas


Teotihuacan en línea. Toluca. Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI mexiquense, durante los trabajos de la XCVI sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal, exhortó a los priístas mexiquenses a mantenerse unidos y actuar con lealtad, integrarse en las actividades de campaña y así aprovechar su ánimo, sus vínculos y sus propuestas, “queremos unidad y lealtad de hecho, no de dicho”, sostuvo.
Durante los trabajos de esta sesión, se aprobó por unanimidad de votos la conformación de tres coaliciones parciales en la postulación de candidatos a diputados locales, y una total en la conformación de las 125 planillas de miembros de ayuntamientos.
Acompañado por el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional en la entidad, Humberto Lepe Lepe, Raúl Domínguez Rex, dijo que en la política partidaria la pluralidad obliga a la construcción de la unidad y a que el acuerdo sea producto del diálogo abierto y franco, “se equivocan quienes piensan que la libre expresión de ideas y de simpatías son signos de debilidad; en el PRI sabemos que para que la lealtad sea efectiva necesita traducirse en unidad y ésa radica en el espíritu del militante, esa es la actitud política ganadora de los priístas que tienen claro su papel partidario”.
“En nuestro proceso interno, las libertades de todos los priístas permanecieron intactas, y aunque la unanimidad es un ideal, la diversidad es lo real; estamos orgullosos de ese gran espíritu de la militancia priísta”, dijo

No hay comentarios: