miércoles, 6 de junio de 2012

Rubén Mendoza Ayala encabeza gira por Izcalli del Río y Valle Ceylán

Rubén Mendoza Ayala encabeza gira por Izcalli del Río y Valle Ceylán

Teotihuacan en línea. Tlalnepantla. Rubén Mendoza Ayala, candidato a la alcaldía por la Coalición” Unidos es Posible", al realizar un recorrido por las colonias Izcalli del Río y Valle Ceylán, escuchó las demandas de los vecinos quienes pidieron orden y respeto al uso de suelo de ambas localidades.
En Izcalli del Río, un grupo de vecinos solicitó la colocación de topes en la avenida Reyes Heroles (continuación de la carretera México-Querétaro y su conexión con calzada Vallejo), “Ya que algunos vecinos han tenido accidentes en sus autos, o han sido arroyados porque los carros y camiones pasan muy rápido y en ocasiones no se detienen ni ante la luz roja del semáforo”, dijeron.
Rubén Mendoza Ayala les propuso la realización de un plan de mejoría de toda la colonia que incluya una policía que cumpla su función, renovación de guarniciones y banquetas, un parque con juegos para los niños, y el cambio del alumbrado público.
En las inmediaciones de la escuela primaria Nicolás Bravo, el candidato ciudadano entregó útiles escolares a los estudiantes, y escuchó de los padres de familia peticiones de mejorías en el plantel escolar. Rubén Mendoza explicó que será parte de un programa especial el construir lo que haga falta en los centros escolares de todo el municipio y el rescatar las aulas de computo que el estableció entre los años 2000 – 2003.
En Valle Ceylán, Rubén Mendoza Ayala, escuchó a los vecinos que le pidieron gestionar la regularización de propiedades y comercios, renovación de banquetas y seguridad.
El candidato ciudadano pidió a los vecinos de Valle Ceylán que confiaran en él porque "Cuando fui alcalde primeramente logré tener una policía municipal eficiente y digna, realice el entubamiento del Río San Javier y una parte del Río de los Remedios, terminando con la pestilencia que emergía de sus aguas, realice el asfaltado de la Mario Colín e instituí el servicio de reacción inmediata 072, donde los ciudadanos podían solicitar la presencia de la policía, de personal de aguas y saneamiento, o de servicios públicos para revolver su emergencia las 24 horas del día”.
En Izcalli Pirámide se reunió con un grupo de más de 600 lideres

1 comentario:

Anónimo dijo...

tenemos que tener confianza en este hombre no importa que haya sido del pan yo les digo a vecinos de Izcalli
tenemos que darle la confianza a la persona no al partido que lo acuna.