miércoles, 6 de junio de 2012

Silvestre Vicuña anuncia fin de “aviadores” en administración municipal

Silvestre Vicuña anuncia fin de “aviadores” en administración municipal

El que quiera cobrar en el gobierno municipal, deberá primero trabajar para el pueblo: Silvestre Vicuña


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, candidato del PAN a la presidencia municipal de Otumba, se refirió de manera tajante al problema de los “aviadores”, o trabajadores “fantasmas” que cobran quincenas sin presentarse a trabajar al interior de la administración municipal. Sobre el tema, el abanderado ciudadano expresó que ese vicio burocrático no “Tendrá cabida en Otumba”.
“El servidor público que quiera cobrar su salario, primero deberá hacer su trabajo, sirviendo a la gente”, dijo. Silvestre Vicuña agregó que los “aviadores” han sido un problema que ha afectado seriamente las arcas municipales del municipio, ya que, agregó, a causa de favores o compromisos, el gobierno municipal otorga sueldos sin necesidad de trabajar.
“Es un robo y un fraude el que se está haciendo a las arcas públicas, porque se está cobrando sin trabajar, y estamos hablando de muchas plazas y puestos de trabajo. Es dinero de la gente que sale en un gasto que se otorga a cambio de compromisos. Es una trampa para el pueblo, un engaño para la sociedad que tiene que acabar. Ese dinero se va a canalizar en obras y servicios de calidad, o en trabajadores comprometidos, con vocación de servicio, y no en gente que nunca se ha parado en el ayuntamiento pero que sí cobra.” Vicuña Cortés señaló que los “aviadores”, han sido parte de los excesos y corruptelas de las administraciones municipales en Otumba, con gastos que perjudican directamente a las comunidades.
“Aquí, en Otumba, se va a servir a los otumbenses. La administración municipal está para servir al pueblo, y es el dinero del pueblo el que paga a los empleados municipales. Cada peso se va a desquitar en el servicio y la atención a los otumbenses, porque para ellos trabajaremos…aquí se acabará el fraude de los aviadores, porque las cuentas claras y el beneficio debe ser para la gente”, finalizó

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy perredista mi voto de confianza va para el doc cid

Anónimo dijo...

esos son pantalones, vamos por Otumba

Anónimo dijo...

un saludo a la maestra ella tiene mi voto y silvestre tambien. priistas se dedican a hablar mal de la maestra pero sabemos quien es y tiene nuestro voto y toda la confianza

Anónimo dijo...

a fuerzas eso es hablar

Anónimo dijo...

estamos con esta alianza ya estamos artos de los aviadores y de orlando el rata