sábado, 1 de septiembre de 2012

Diablos Rojos del Toluca se preparan para enfrentar al América

Diablos Rojos del Toluca se preparan para enfrentar al América

Teotihuacan en línea. Toluca. El Deportivo Toluca le dio la vuelta a la página luego de la derrota ante Puebla en actividad del Torneo de Copa, ya que este viernes los Diablos Rojos entrenaron en las instalaciones de Metepec con miras a su compromiso de este fin de semana contra América, en lo que será la jornada 7 de la Liga MX.
La práctica comenzó con una dinámica de calentamiento para los jugadores de campo, que consistió en un trote ligero alrededor de la cancha y estiramientos, bajo la supervisión del preparador físico Axel Bierbaum; mientras que los guardametas lo hicieron por separado con la coordinación del profesor José Luis López.
Posteriormente, el plantel se dividió en dos grupos para trabajar de manera diferenciada con respecto a la participación de los elementos rojos en el encuentro ante La Franja.
De tal manera, aquellos jugadores que vieron acción en el Torneo de Copa, se dirigieron al gimnasio de las instalaciones de Metepec para realizar trabajo de fuerza; mientras que el resto del plantel se concentró en la cancha principal de entrenamiento para ensayar diferentes aspectos tácticos con balón.
Hacia la recta final, los Diablos se hidrataron y realizaron los estiramientos de rutina bajo las órdenes del profesor Axel Bierbaum para así dar por terminada la sesión.
Para este sábado, Toluca tiene planeado trabajar a puerta cerrada en el estadio Nemesio Diez, donde el conjunto escarlata realizará su última práctica previa al duelo de este domingo contra las Águilas del América

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj le quieren pegar al bueno, AMERICA HSATA LOS HUESOS!

Anónimo dijo...

no mejor no competimos porque los del america son capaces de hacer un epic fail contal de que descalifiquen

Anónimo dijo...

les vamos a dar hasta por donde no jaajajaja

Anónimo dijo...

NO Q NI LE INTENTEN VAN ASALIR LLORAN LOS DEL AMERICA