sábado, 1 de septiembre de 2012

José Luis Pérez Cortés encabezará entrega de aparatos auditivos en Tultitlán

José Luis Pérez Cortés encabezará entrega de aparatos auditivos en Tultitlán

Teotihuacan en línea. Tultitlán. José Luis Pérez Cortés, presidente municipal de Tultitlán, a través del Sistema Municipal DIF de Tultitlán y la “Fundación Tu Casa Entre los Árboles”, entregarán aparatos auxiliarles cuyo costo varia entre 10 y 15 mil pesos, a sólo mil 50 pesos.
En ese sentido Leticia Calzada Arroyo, presidenta del Sistema Local, resaltó que en el Auditorio Sor Juana Inés de la Cruz, ubicado en el DIF de la cabecera, se realizará el registro de los solicitantes de dicho beneficio, a quienes también se les realizará un examen médico para valorar sus audiometrías.
“Es importante destacar que los receptores de los aparatos auditivos podría recibir hasta los dos auxiliares por el mismo costo y en caso de ser necesario podrán renovarlos pagando la misma cantidad; compartimos el objetivo de la Fundación Tu Casa Entre Los Árboles de mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan”, señaló la funcionaria.
Agregó que una ventaja importante de esta iniciativa, es que tanto niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, de las cuales ya se encuentran consideradas 200 personas previamente censadas

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo soy de ahi y tengo dos sobrinitos q no escuchan muy bien