viernes, 21 de diciembre de 2012

Ayuntamiento de Toluca recomienda dispositivos GPS en transportes públicos

Ayuntamiento de Toluca recomienda dispositivos GPS en transportes públicos

 

 

Para evitar robos y secuestros, indican


Teotihuacan en línea. Toluca. El Ayuntamiento de Toluca hizo una petición al gobierno estatal y a los propietarios de las diferentes líneas de autobuses, para que coloquen en sus unidades cámaras de seguridad y aparatos GPS, con la intención de reducir los secuestros y asaltos en el transporte público de la capital mexiquense, informó Guillermo Legorreta Martínez, presidente municipal de Toluca.
La intención, explicó el edil, es que los choferes estén conectados a las diferentes direcciones de seguridad pública ya sea estatal o municipal, para tener un monitoreo constante de las unidades de transporte y así evitar más asaltos a los usuarios.
Comentó que en caso de que se cumpliera esa petición, la nueva administración municipal podría darle el seguimiento que se necesita, lo que permitirá trabajar en conjunto tanto con los empresarios como con el gobierno estatal.
Reiteró la necesidad de instalar de dichos aparatos de vigilancia, dada la situación que vive la capital mexiquense en materia de seguridad.
Apuntó que actualmente desconoce cuántas unidades de transporte existen en el municipio y que con la instalación de estos aparatos también se logrará un reordenamiento general y un censo de las unidades que laboran en el municipio

1 comentario:

Anónimo dijo...

estos gps sirven bastante, yo fui a ver a un amigo que vive lejos y no me tuvo que decir llege gracias al gps!!!!