miércoles, 19 de diciembre de 2012

Morenito de Fuego presenta su propio fin del mundo

Morenito de Fuego presenta su propio fin del mundo



Teotihuacan en línea. Wild Side México. Originario de Monterrey, el reconocido MC Morenito de Fuego se encuentra ya listo para presentar al mundo su nueva obra musical titulada “Venta de Garage”, de la cual se desprende este primer sencillo titulado “El Fin del Mundo” el cual será sin duda uno de los pilares sonoros del movimiento urbano en México en lo que será el 2013. Más aún cuando, como se sabe, Morenito de Fuego es conocido por algunos por formar parte de la dupla de Maestros de Ceremonias de la agrupación Sonidero Nacional.
“Malacopa” fue el primer sencillo de Morenito de Fuego como solista, incluido en el soundtrack de la película “Recién Cazado”, después vino “el hit de la discoteca", el mash up “Villagrán 86 (Si tu boquita fuera)”, posteriormente producido por Víctor Magán y Francesc Sentis del sello Asere Music, para ser incluido en diferentes compilados en Europa, posicionándose inmediatamente en el Top 10 Dance en España.
Actualmente presenta el tema titulado “El Fin del Mundo” producido por Sheeqo Beat (3Ball MTY) que se desprende de su primer disco próximo a salir llamado “Venta de Garage”, el cual cuenta con colaboraciones de Jonaz Gzz. (Plastilina Mosh), Serko Fu, y El Plan, por mencionar algunos. Producido por Milkman, Danny Fornaris, El Dusty, Frank El Médico, Sheeqo Beat, DJ Otto y Erick Rincón. El disco incluye "Mi Ciudad" como bonus track, tema en colaboración con Celso Piña, Toy Selectah, Lalo Mora, 3Ball MTY, Pato Machete, La Firma, La Morocha, El Plan y She’s a Tease.
Venta de Garage ofrece letras con un tono burlesco y un toque de humor negro mezclando la cumbia y el hip hop, pasando por el house y la música norteña, un disco que seguro los tendrá zapateando hasta el final de su días
Teotihuacan en línea
Wild Side México

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES UNO DE LOS MEJORES MC LOCALES QUE HE ESCUCHADO, BUENO A MI PARECER