viernes, 1 de marzo de 2013

Ayuntamiento de Toluca anuncia permanencia en cobro de agua dominicales

Ayuntamiento de Toluca anuncia permanencia en cobro de agua dominicales



Teotihuacan en línea. Redacción. Toluca. El Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca informó de la permanencia de servicio de cobro durante los domingos del mes de marzo, exclusivamente en sus oficinas centrales, sobre la avenida Primero de Mayo, en la zona industrial, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.
El director general Juan Mario Domínguez Alonso, destacó que el personal del Organismo se “Solidariza con las familias toluqueñas, en virtud de que marzo es el último mes en que se puede obtener un descuento al realizar el pago anualizado de los derechos del agua.
Las peticiones ciudadanas, enviadas directamente a Agua y Saneamiento de Toluca, así como a través de la Regidora Tania Hurtado Parra, presidenta de la Comisión Edilicia del Agua, solicitan al titular de la dependencia seguir teniendo la posibilidad de pagar los domingos del mes de marzo, ante la imposibilidad de hacerlo en otro día de la semana”, dijo.
“Tomamos la decisión de atender a la ciudadanía los domingos de marzo, siguiendo el espíritu de la presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón, de servir con calidad y eficiencia a los ciudadanos, a los que nos debemos como servidores públicos…Es importante que los usuarios aprovechen el último mes que cuentan para lograr un descuento en su pago, al tiempo de evitar posteriores multas, recargos o hasta limitaciones en el suministro del vital líquido” agregó.
El funcionario municipal destacó que el agua potable es un elemento fundamental en la vida de las familias, tanto para su salud como para su higiene personal, la preparación de los alimentos y el sano desarrollo, por lo que se debe valorar y cuidar en todo momento

1 comentario:

Anónimo dijo...

El agua es algo que es obligación pagar a tiempo, no puedo creer que algo que usemos a diario le demos tan poca importancia

rossy