miércoles, 3 de abril de 2013

Choferes de transporte público protestan por secuestro en Neza

Choferes de transporte público protestan por secuestro en Neza



Teotihuacan en línea. Nezahualcóyotl. Choferes de la Ruta 47 de Neza realizaron un paro de unidades para exigir la liberación de uno de sus operadores, presuntamente secuestrado.
De acuerdo con testimonios de los choferes, cerca de las siete de la mañana, un grupo de hombres armados sorprendió a los operadores de la base de combis de la ruta 47 de Nezahualcóyotl., tras los cual bajaron de su unidad a uno de los choferes, llevándoselo a bordo de una camioneta. Los perpetradores dejaron a los presentes un papel con el número telefónico para comunicarse y negociar el rescate.
Debido a esto los integrantes de la Asociación de Transporte Colectivo, Ruta 47, bloquearon con sus unidades de transporte la avenida Adolfo López Mateos, en ambos sentidos.
El objetivo de la protesta era presionar a los líderes de la asociación para que accedieran a colaborar en el pago del rescate, que era de 200 mil pesos, para liberar a su compañero transportista.
Tras varias horas de espera y de protestas los choferes lograron reunir el monto del rescate, y se informó que el operador fue liberado por sus plagiarios

1 comentario:

Anónimo dijo...

No les hubieran dado nada a esos maleantes, son unos hijos de su pinche madre, los hubieran agarrado al momento