miércoles, 3 de abril de 2013

Explosión en fiesta patronal arroja nueve heridos

Explosión en fiesta patronal arroja nueve heridos



Teotihuacan en línea. Redacción. Chiautla. Un accidente con fuegos pirotécnicos durante los festejos de una fiesta patronal en la comunidad de San Francisco, municipio de Chiautla, dejó un saldo de nueve lesionados, cuatro de gravedad.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:30 horas de este martes, en la Iglesia de San Francisco de Asís, durante la peregrinación que los colonos realiza.
Presuntamente una chispa de los cohetones que lanzaban al aire alcanzó un paquete de explosivos, lo que causó el percance.
Unas 150 personas se encontraban en el lugar, pero solo nueve resultaron lesionadas, cinco de ellas fueron atendidas en el lugar por paramédicos y cuatro más fueron trasladas al hospital Guadalupe Victoria del municipio de Texcoco.
Los lesionados fueron identificados como Elisa Lory Díaz López, de siete años de edad; Isaac Tonatiu Sandoval, de seis; Juana Yadira López, de 38 años, y Alberta Iglesias Acevedo, de 42, quienes se reportaron estables de acuerdo con el último parte médico.
Hasta iglesia se trasladó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar las causas oficiales. Posterior al accidente, la fiesta continuó como si nada hubiese ocurrido

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y después como si nada? Los que les gusta ese tipo de fiestas no tienen sentido de la vida, por eso estamos como estamos

Anónimo dijo...

Que crueles seguirle con esos peligrosos juegos

Anónimo dijo...

Yo siempre he dicho que este tipo de eventos son tanto peligrosos como desperdicio, solo les gusta a las personas que les da igual las cosas