miércoles, 28 de agosto de 2013

Dos mil millones para infraestructura hospitalaria: César Gómez Monge

Dos mil millones para infraestructura hospitalaria: César Gómez Monge


Teotihuacan en línea. Leonor Martínez. Toluca. César Gómez Monge, secretario de Salud del Estado de México anunció la inversión de más de dos mil millones de pesos, por parte del sector salud, en un proyecto a mediano plazo que concluye en el 2015.
César Gómez Monge destacó que los más de 2 mil millones de pesos se canalizarán en ampliación y mejora de la infraestructura hospitalaria.
Gómez Monge indicó en reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), del apoyo a la infraestructura hospitalaria en el estado. Para ello, abundó, será necesario el apoyo a las empresas constructoras.
"Es necesario brindar certeza jurídica a las empresas constructoras porque esto traerá mayor beneficio a los mexiquenses, además de que en el sector Salud nos hemos abocado a darle prioridad al pago de obras y estimaciones…en la entidad mexiquense existe gran necesidad de infraestructura hospitalaria, pues no hay un municipio que no tenga necesidad de un hospital", dijo. el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Elías Jalil Hernández, destacó que de las mil empresas afiliadas a esta organización, el 20 por ciento son especialistas en la construcción de hospitales, clínicas y centros de salud, por lo que pidió al secretario que se tome en cuenta las empresas mexiquenses

1 comentario:

Anónimo dijo...

por fin...,porque siempre que hay una emergencia corremos al distrito federal haya cuentan con muchos hospitales y aquí en el estado aparte de que casi no hay hospitales son clinicas son prepotentes y muy difícil que te atiendan