miércoles, 28 de agosto de 2013

Inicia sexto periodo extraordinario en congreso local

Inicia sexto periodo extraordinario en congreso local


Teotihuacan en línea. Toluca. la LVIII Legislatura estatal dio inicio a los trabajos del Sexto Periodo Extraordinario.
La legisladora María Teresa Garza Martínez (Verde Ecologista), fue electa presidenta de la Directiva. Los diputados Armando Corona Rivera (PRI) y Epifanio López Garnica (PRD), como vicepresidente, además de Annel Flores Gutiérrez (PAN), Lorenzo Roberto Guzmán Rodríguez (NA), y Juan Abad de Jesús (MC), fueron designados como secretarios de la Directiva.
La agenda del Periodo Extraordinario comprendió la propuesta al Congreso de la Unión para que en la Ley del Registro Público Vehicular se contemplen las autopartes significativas para un mayor control y combate a la delincuencia; los requisitos para la operación de los establecimientos que vendan o suministren bebidas alcohólicas en botella cerrada, consumo inmediato o copeo; la armonización de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios con la Ley Federal del Trabajo, límite para el pago de salarios caídos a 12 meses y consignación del pago.
Asimismo, la protesta de Ulises Ramírez Núñez, como vicepresidente de la Junta de Coordinación Política, al ser ratificado como coordinador del Grupo Parlamentario de PAN.
Al respecto, María Teresa Garza Martínez señaló que “las diputadas y los diputados debemos responder con rapidez a las demandas que se nos plantean, y hoy lo haremos así, a través del Periodo Extraordinario, porque de ello depende una mayor seguridad y bienestar para toda nuestra sociedad”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues el que paso no tuvo nada de nada de bueno jaja los diputados y sus periodos

Anónimo dijo...

pues no se realizo mucho q digamos