miércoles, 4 de septiembre de 2013

Héctor Gómez Morales es secretario general de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la de Salud

Héctor Gómez Morales es secretario general de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la de Salud

 
Teotihuacan en línea. Redacción. El Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) notificó al secretario de Salud del Estado de México, César Gómez Monge, que como resultado del proceso electoral que se llevó a cabo el pasado 2 de septiembre, Héctor Gómez Morales es el nuevo secretario general de la sección 22 de dicho gremio en la entidad.
Edmundo Pérez García, secretario de Organización para los Estados Zona Centro del SNTSA, envió un oficio en el que da a conocer los resultados de los comicios, en un proceso que calificó como democrático y efectuado en apego a su normatividad interna.
"El C. Héctor Gómez Morales resultó electo Secretario General de la Sección No. 22 del Estado de México, que esta Organización acredita por el periodo 2013-2016, en un proceso democrático, con la libre participación de los trabajadores en donde expresaron su voluntad", señala el documento.
Al respecto, el secretario de Salud del Estado de México, César Gómez Monge, manifestó su respeto a la vida sindical de dicho gremio y sus procesos internos, y expresó que por parte del gobierno de la entidad hay una disposición permanente para trabajar en coordinación y unidad con todos los sectores de la sociedad, en especial en un rubro tan sensible, con la tarea de tener mexiquenses más sanos

No hay comentarios: