miércoles, 4 de septiembre de 2013

Vicente Anaya Aguilar anuncia avances en campus UAEM Acolman

Vicente Anaya Aguilar anuncia avances en campus UAEM Acolman


Teotihuacan en línea. Acolman. Vicente Anaya Aguilar, presidente municipal de Acolman, resaltó el avance que autoridades universitarias encabezadas por Jorge Olvera García rector de la Universidad del Autónoma del Estado de México UAEM, en sesión ordinaria dieron a conocer las carreras que se impartirá en el campus del municipio de Acolman.
En breve entrevista, Anaya Aguilar adelantó que las carreras que ofertará inicialmente esta institución serán las de Licenciaturas en Mercadotecnia, Ingeniería Química e Ingeniería en Producción Industrial, las cuales fueron aprobadas por unanimidad por el consejo académico y universitario de esta importante institución “Lo cual nos pone muy contentos y satisfechos porque ahora que tendremos un campus en nuestro municipio será un enorme beneficio para todos los jóvenes de la región y para un nuevo futuro profesional en nuestra localidad” dijo.
Destacó también que los programas educativos que ofrecerá la UAEM Acolman son acordes para la región y apegados a estudios socioeconómicos realizados a lo largo de la región.
Anaya Aguilar indicó que la construcción de dicha unidad académica profesional campus Acolman tiene un avance del 45 por ciento y destacó que esta sería la primer unidad de atención profesional en la región

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que me diga cuando este terminada, cada bloc Vicente nos va a querer estar diciendo que tiene avance jaja

Anónimo dijo...

GRACIAS PRESIDENTE, ME ALEGRO QUE SU TRABAJO SEA POR EL BIEN DE LOS JOVENES DE ACOLMAN

Anónimo dijo...

agradecemos al gobierno municipal y estatal por ese gran compromiso que muestran con la gente

Anónimo dijo...

Esperemos que para el próximo año ya mis hijas entren ahí.Muchas gracias por pensar en los jóvenes que todavía quieren seguir sus estudios.