lunes, 4 de noviembre de 2013

Huehuetoca está en paz y seguro: Efrén Rojas

Huehuetoca está en paz y seguro: Efrén Rojas


Teotihuacan en línea. Tlalnepantla. El secretario de gobierno, Efrén Rojas Dávila, informó en conferencia de prensa, que ante los hechos registrados la madrugada de este sábado 2 de noviembre en Huehuetoca, el municipio se encuentra en paz, y destacó la oportuna intervención de las autoridades estatales, para preservar la gobernabilidad y salvaguardar la integridad de los pobladores.
Por su parte, Miguel Ángel Contreras Nieto, titular de la PGJEM, explicó que Usiel Ramírez Vicente, policía municipal de Huehuetoca, se encuentra detenido por la Fiscalía de Homicidios del Valle de México, por presuntamente disparar al aire y en las próximas horas se determinará su situación legal y será enviado al penal de Cuautitlán, por su probable responsabilidad en los delitos de abuso de autoridad, además de realizar las pruebas correspondientes para verificar su vinculación con los demás hechos.
Agregó que la dependencia estatal integró la carpeta de investigación número 241970550154113, en contra del policía municipal Alfredo Reyna Méndez, por los delitos de homicidio en contra de Daniel Santillán Martínez y por lesiones a Rafael Martínez López, así como omisión en el cumplimiento de sus responsabilidades, pues se encuentra evadido de la justicia.
Por otra parte, el procurador Miguel Ángel Contreras señaló que también se realizan las ingadaciones correspondientes por los delitos de daño a bienes y posible saqueo en agravio del ayuntamiento, para deslindar responsabilidades entre la ciudadanía que participó en los hechos.
Rocío Alonso Ríos, secretaria de Seguridad Ciudadana, aseveró que la mañana del 2 de noviembre, la dependencia desplegó 150 elementos de la región Valle Cuautitlán y este día aumentó la presencia a 185 policías estatales para salvaguardar a la población, los cuales permanecerán el tiempo que sea necesario 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor secretario de seguridad esperamos como vecinos que el policia le den con todo por abuso de autoridad y omisión en sus responsabilidades como servidor público

Anónimo dijo...

que bueno que agarraron al asesino felicidades Procurador

Anónimo dijo...

¿delitos a daños? que poca a ver ustedes entonses regresenle la vida al jovencito malvados