-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








sábado, 2 de noviembre de 2013

Operan de fractura de cráneo a delantero del Sub-20 Toluca

Operan de fractura de cráneo a delantero del Sub-20 Toluca


Teotihuacan en línea. Toluca. El delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Juan Carlos Cacho, fue sometido a una cirugía para dar tratamiento a la fractura de uno de los huesos de la cabeza conocido como arco cigomático, lesión que se dio debido a un fuerte golpe durante su participación en el encuentro del pasado fin de semana entre el Deportivo Toluca y León dentro de la categoría Sub-20.
El jefe de servicios médicos del club, Dr. José Luis Serrano, mencionó que el tratamiento fue necesario, sin embargo el jugador regresará la próxima semana a trabajar la parte física, así como la recuperación.
“Se le hizo una reducción de una fractura del arco cigomático derecho, producto de un golpe directo que tuvo en un partido jugando para el equipo de la Sub-20 en León, se le hicieron los estudios y tenía fracturado el arco cigomático, por eso se le dio un tratamiento quirúrgico”, dijo.
“El tratamiento era necesario porque tenía un hundimiento, hoy ya está bien, se le realizó la cirugía con éxito y va a descansar unos días, por lo que el próximo lunes empieza su trabajo de recuperación”, sentenció.
A decir de los médicos, la lesión permitirá al jugador continuar el trabajo físico, esto con la intención de mantenerse en óptimas condiciones, para conseguir un regreso con buena adaptación a las canchas

No hay comentarios: