martes, 25 de febrero de 2014

Eruviel Ávila inaugura inicio de primera fase del segundo cuerpo del Viaducto Elevado Bicentenario

Eruviel Ávila inaugura inicio de primera fase del segundo cuerpo del Viaducto Elevado Bicentenario


Teotihuacan en línea. Naucalpan. Eruviel Ávila Villegas encabezó el inicio de operaciones de la primera fase del segundo cuerpo del Viaducto Elevado Bicentenario; tramo que consta de la avenida Primero de Mayo al Toreo Cuatro Caminos. Además, anunció la construcción del tramo de Primero de Mayo a Lomas Verdes de esta vialidad.
En el evento, el gobernador agradeció a los funcionarios de la empresa constructora OHL, la “Confianza que han tenido para el desarrollo de obras para bien de la entidad, lo que ha permitido que hoy por hoy el Estado de México sea el mejor comunicado de todo el país”.
Informó que el tramo de Primero de Mayo a Toreo Cuatro Caminos, tuvo una inversión privada de 640 millones de pesos.

Asimismo, dio inicio a la construcción de la segunda fase de este segundo cuerpo, con el trayecto Primero de Mayo a Lomas Verdes, con una inversión de dos mil 200 millones de pesos. Obra, acotó, cuya finalización se estima para finales del 2014.
“Esta obra se suma a las concluidas, en proceso y por iniciar en Naucalpan, con una inversión de más de nueve mil millones de pesos, y puso como la segunda etapa de la autopista Naucalpan-Ecatepec”.
Por su parte, Apolinar Mena Vargas, secretario de Comunicaciones, explicó que la autopista conecta de manera directa con la Urbana Norte, del Distrito Federal, reiterando que la construcción de segunda etapa que llegará a Lomas Verdes y la puesta en marcha de la primera, significarán una inversión cercana a los 3 mil millones de pesos con un aforo vehicular, adicional a los 70 mil que existen, de 25 mil más

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es lo mejor,muchas felicidades presidente

Anónimo dijo...

ojala no haya tanto bloqueo de carros y trafico,ojala que ya hayan tomado en cuenta eso.

Irma dijo...

Que orgullo tener cerca a nuestro gobernador sabemos que le interesa mucho el bienestar de nuaucapan

Anónimo dijo...

la educación y la seguridad son dos puntos muy importantes para nosotros como ciudadanos,no hay duda que nuestro presidente David nos esta dando muy buena solución.Felicidades presidente también por este nuevo proyecto gracias

Jardines de San Mateo dijo...

¡¡definitivamente se vera mejor felicidades!!