miércoles, 26 de febrero de 2014

Isidro Moreno Árcega se reúne con jóvenes

Isidro Moreno Árcega se reúne con jóvenes


Teotihuacan en línea. El diputado José Isidro Moreno Árcega encabezó una reunión con jóvenes de diferentes colonias del municipio de Ecatepec, quienes le expresaron su interés por conocer los beneficios de la reforma político-electoral y su deseo de participar políticamente en la solución de los problemas de los jóvenes en su comunidad.
La reunión tuvo lugar en uno de los auditorios de la Cámara de Diputados, en la que Isidro Moreno explicó algunos de los alcances que esta reforma tiene: las causales de nulidad de la elección, la reelección de diputados y senadores, la transformación del IFE en INE y la reelección de presidentes municipales, regidores y síndicos, entre otros.
Compartió a los jóvenes su visión sobre el poder, indicando que “El poder es para transformar y ayudar, y para servir a la gente”.
Asimismo, manifestó que la generación de los jóvenes actuales es una generación de “La democracia participativa y abierta, donde los votos cuentan y se cuentan”.
Moreno Árcega destacó el importante papel que los jóvenes están destinados a jugar en el desarrollo del municipio Ecatepec y los invitó a sentirse orgullosos de vivir en el municipio más importante de América Latina.
El también Presidente de la agrupación política “Ala Progresista Nacional” pidió a los jóvenes no perder de vista el continuar preparándose, asumir un liderazgo y ayudar a la gobernanza del municipio y del país.
Isidro Moreno y los jóvenes de Ecatepec acordaron continuar con este tipo de reuniones, para intercambiar puntos de vista y generar espacios donde los jóvenes puedan expresar sus inquietudes

No hay comentarios: