miércoles, 26 de marzo de 2014

Eduardo Gasca entrega obras en Ixtapan del Oro

Eduardo Gasca entrega obras en Ixtapan del Oro


Teotihuacan en línea. Ixtapan del Oro. Eduardo Gasca Pliego, secretario de Desarrollo Agropecuario y presidente del Gabinete Regional XV Valle de Bravo, inauguró la remodelación de los portales de la plaza central de Ixtapan del Oro.
El funcionario develó también en este lugar, la placa conmemorativa del centenario del Ejército Mexicano, como un reconocimiento al valor, justicia, honor y entrega castrense por el bien de México.
Posteriormente, en la comunidad de Tutuapan; acompañado del presidente municipal de Ixtapan del Oro, Dagoberto Osorio Sáenz, inauguró la pavimentación de concreto de la calle principal de esta localidad, obra municipal que tuvo una inversión superior a un millón 400 mil pesos, y la cual facilitará el tránsito tanto peatonal como de vehículos.
Durante su gira de trabajo por este municipio, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, entregó también materiales para el mejoramiento de vivienda: láminas de fibrocemento, tinacos, cemento, malla ciclónica y pintura vinílica, apoyos gestionados por ese  ayuntamiento ante la Secretaría de Desarrollo Social

No hay comentarios: