lunes, 21 de abril de 2014

Aarón Urbina Bedolla entrega apoyos en Ecatepec

Aarón Urbina Bedolla entrega apoyos en Ecatepec


Teotihuacan en línea. Ecatepec. Previo al periodo vacacional, en una jornada de tres días de trabajo por el municipio de Ecatepec, el diputado Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura mexiquense, entregó miles de paquetes alimentarios a integrantes de sectores vulnerables, apoyos para proyectos productivos, anteojos y becas para estudiantes, así como adultos mayores.
En la colonia Urbana Ixhuatepec, acompañado de los diputados José Alfredo Torres Huitrón y Juan Manuel Gutiérrez Ramírez y Alberto Hernández Meneses, Aarón Urbina destacó la gira a las localidades más alejadas y de difícil acceso, “Toda vez que las demandas sociales deben atenderse, aún en las condiciones más complicadas”, dijo.

Ante vecinos de Ciudad Cuauhtémoc, Santa María Chiconautla, Llano de los Báez, Santo Tomás Chiconautla, Valle de Ecatepec, La Estrella, La Joya, Valle de Santiago, San Agustín, Melchor Múzquiz, Urbana Ixhuatepec, San Miguel Xalostoc, El Salado, Cuauhtémoc, Cardenal y Ampliación Xalostoc, dijo a los legisladores que “Cuentan con todo el apoyo del presidente del Congreso para gestionar más beneficios para sus respectivos distritos”.
Asimismo, instruyó a su suplente en la Legislatura, Alejandro Albarrán Velázquez, a continuar trabajando para enviar más apoyos a Ecatepec, al tiempo que reiteró el respaldo del Congreso al gobierno municipal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias diputado Aarón Urbina mi familia por muchos años ha sido militante del PRI y siempre hemos confiado en usted.


Sra.Fernanda Aguilar
de la colonia Jardines de Morelos