lunes, 21 de abril de 2014

Anuncian Festinarte 2014

Anuncian Festinarte 2014


Teotihuacan en línea. Toluca. El Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense de Cultura, anunciaron la décima segunda edición del Festinarte del 22 al 26 de abril en el territorio mexiquense.
En esta edición, el IMC realizará más de 40 eventos totalmente gratuitos para el público en general, que buscan despertar el interés de los niñas y las niñas, así como de sus padres por la astronomía, principalmente, por el Universo, el cual es el tema primordial de este año, en una experiencia en la que no sólo aprenderán, sino también podrán tocar, jugar y lo mejor divertirse como enanos, señalaron voceros del IMC.
Entre las actividades a desarrollar destacan la realización de ciclos de cine para niños y niñas, talleres de creatividad y pintura, cuentacuentos, performance, actividades literarias, recitales, espectáculos circenses, musicales, teatrales y exposiciones, en el CMB de Toluca y Texcoco, los Centros Regionales de Cultura de Ecatepec y Nezahualcóyotl,  la Escuela Profesional de Dibujo, la Biblioteca Pública Central Estatal y el Museo Felipe Santiago Gutiérrez de la capital mexiquense, así como el Museo Arqueológico de Valle de Bravo

No hay comentarios: