lunes, 21 de abril de 2014

Revendedores hacen negocio en juego Toluca-Cruz Azul

Revendedores hacen negocio en juego Toluca-Cruz Azul


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Toluca. El pasado sábado inició la venta libre de localidades de Sombra General, Sombra Preferente y Palcos, en la Plaza Diablo, ubicada en el estadio Nemesio Diez Riega, para el duelo del próximo miércoles por la noche entre los Diablos Rojos del Toluca y el conjunto del Cruz Azul, en el juego de vuelta de la Final de la Compa de Campeones de la Concacaf.
Desde muy temprana hora cientos de aficionados se dieron cita en las taquillas del estadio en busca de un boleto, donde se espera un lleno para este compromiso.
En la reventa, los boletos de 300 pesos para Sombra General se venden en 600 pesos, mientras que Sombra Preferente, que tienen un costo de 350 pesos, la reventa los ofrece hasta en 700 pesos; mientras que un boleto de Palcos, de 450 pesos, lo llegan a ofrecer en mil pesos.
A una cuadra antes de ingresar a la zona de venta, los revendedores preguntan “Cuántos boletos y de qué localidades”, y dependiendo del número que se llegue a comprar hasta una rebaja se puede obtener.
El martes iniciará la venta de las entradas al área de Sol, de los cuales únicamente se venderán dos entradas por persona para acudir a la final de la Concachampions.
Se prevé un lleno para miércoles por la noche, dentro de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, a celebrarse en la capital mexiquense

No hay comentarios: