viernes, 18 de abril de 2014

Ayuntamiento de Metepec amplía plazo de convocatoria para policías

Ayuntamiento de Metepec amplía plazo de convocatoria para policías


Teotihuacan en línea. Metepec. El Ayuntamiento de Metepec anunció la extensión de plazo de la convocatoria para interesados en formar parte de la Dirección de Seguridad Pública.
Las 42 vacantes disponibles serán ocupadas por candidatos que tengan estudios de bachillerato terminado, estatura mínima de 1.70 metros, para hombres; y 1.65 metros para mujeres,  que no presenten sobrepeso ni hayan sido condenados por sentencia irrevocable por delito doloso o que estén sujetos a proceso penal, informaron voceros del gobierno municipal.
Ante ello, la Comisión de Servicio Profesional de Carrera Policial del municipio recordó que el proceso de selección, incluye la evaluación en el Centro de Control de Confianza del Estado de México, cuyo resultado garantizará que los aspirantes, de entre 25 y 30 años de edad, continúen elegibles.
La recepción de documentos se mantiene, desde el 27 de marzo, en las oficinas de la Subdirección Administrativa de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, ubicada en Avenida Tecnológico sin número, en San Salvador Tizatlalli, con horario de 10:00 a las 17:00 horas

No hay comentarios: