lunes, 21 de abril de 2014

Falsetto y Sammy en México

Falsetto y Sammy en México


Teotihuacan en línea. Wild Side México. Falsetto y Sammy, no de los dúos urbanos más revolucionarios de los últimos años regresa a México con disco homónimo.
Esta vez, el primer sencillo que saldrá a la luz es “Rutina Diaria” junto a Nigga; disponible en la radio comercial de México a partir de esta misma semana.
Falsetto y Sammy se presentarán en el Urban Laredo Fest al cual arriban como artistas estelares el sábado 26 de Abril, 02 de Mayo en el 909 Studio ubicado en el D.F. y por último el Sabado 03 de Mayo en Veracruz a la Discoteca Capezzio.
Falsetto y Sammy son considerados los artistas de mayor proyección internacional para este 2014, ya que previo al lanzamiento de su primer disco, realizaron un arduo  trabajo por casi dos años de conquista en plazas como México, Panamá y Ecuador entre otros países de Centro y Sudamérica donde asistieron a todos los medios principales de cada país en conciertos masivos. Esta estrategia de manejo los llevó a convertirse en los nuevos artistas en el género urbano en ser elegidos a petición del  público para presentarse en eventos de la ciudad de México y Quito Ecuador. Fenómenos cibernéticos musicales, con cifras millonarias en visitas en cada canción y video que han lanzado por todas las redes sociales.
"Estamos más que listos con este lanzamiento, es uno muy especial ya que estos artistas fueron preparados de manera distinta. Tuvieron que vivir grandes  experiencias y entender la esencia de lo que es la genuina pasión por la música. Es el turno de Falsetto y Sammy y  nosotros como sello discográfico independiente trabajaremos incansablemente por llevar su música a cada rincón del mundo con mucho orgullo" afirma Florence Torres presidenta de Latín Crossover Música sello radicado en la ciudad de Miami Florida

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta su música .W.