martes, 3 de junio de 2014

15 municipios reciben materiales de programa apoyo a la vivienda

15 municipios reciben materiales de programa apoyo a la vivienda


Teotihuacan en línea. Toluca. Martha Hilda González Calderón, presidenta municipal de Toluca, encabezó la entrega de Apoyos de Vivienda Federal en el Estado de México, en beneficio de mil familias residentes en 15 municipios de esta región del Estado de México, en el marco del mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre.
Junto a la diputada federal, Maricruz Cruz Morales, Martha Hilda González aseveró que “El presidente Enrique Peña Nietro cumple en materia de vivienda popular con los que menos tienen. Es de reconocerse también la gestión de Cruz Morales integrante de la LXII legislatura por mejorar la calidad de vida de las familias que más lo necesitan con la entrega de materiales de construcción”.
En su intervención, la diputada Maricruz Cruz Morales, también presidenta del comité ejecutivo estatal de la Central Campesina Independiente, (CCI) reconoció las bondades de ese tipo de programas para atender las necesidades de los mexiquenses con mayores carencias sociales residentes en zona urbana y rural quienes contarán con una vivienda más digna.
El director general del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares, Ángel Islava Tamayo; indicó que la inversión económica de este programa que abarca pie de casa, ampliaciones, mejoramientos y construcción de vivienda superará los 40 millones de pesos en este año, 10 millones más que los aplicados durante 2013, para beneficio directo de decenas de familias, a través de mil 272 acciones

No hay comentarios: