martes, 3 de junio de 2014

Rosalinda Benítez entrega distintivos de excelencia a prestadores turísticos en San Martín de las Pirámides

Rosalinda Benítez entrega distintivos de excelencia a prestadores turísticos en San Martín  de las Pirámides

 

Entregan distintivos de calidad Moderniza


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. San Martín de las Pirámides. Rosalinda Benítez González, secretaria de turismo del Estado de México, hizo entrega de 23 distintivos “M” a prestadores de servicios turísticos en San martín de las Pirámides.
Recibida por Aristeo Díaz Martínez, presidente municipal de San Martín, la funcionaria destacó el ánimo de los microempresarios por conseguir la certificación que les permitirá optimizar la calidad en el servicio prestado a los visitantes y turistas.
En presencia de presidentes municipales de la región, y los diputados federal Darío Zacarías y local, Felipe Borja, Rosalinda Benítez destacó que San Martín de las Pirámides se ha convertido a poco, en un punto focal de turismo, debido al interés de la administración municipal en esa materia. “Estamos convencidos de que con la calidad del servicio que han logrado, certificados y reconocidos, los turistas regresarán con mucha alegría”, dijo.
Agradeció el esfuerzo realizado por las empresas acreedoras del reconocimiento, por su plusvalía, como parte de las acciones necesarias para hacer del Estado de México, un destino turístico.

“En la medida en la que ustedes estén haciendo éste esfuerzo tan importante, de capacitarse, de invertir en tiempo y recursos para que puedan tener mejores herramientas de competitividad, es como se logrará este anhelo de posicionar a Teotihuacan en el lugar turístico que se merece”, agregó.
En su intervención, Aristeo Díaz, Martínez, agradeció la entrega de certificaciones a los prestadores de servicios turísticos, aseverando que San Martín de las Pirámides es un municipio que busca la vanguardia en materia turística, como parte de las visitas turísticas a las pirámides de Teotihuacan.
“En San Martín de las Pirámides, pensamos como el gobernador, pensamos en grande, y por eso le agradecemos al él, y a usted, por el apoyo e interés que han mostrado en los municipios de la zona”, indicó.
Los distintivos de Calidad Moderniza "M", Es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a las empresas turísticas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad  en el servicio y que avala la adopción de las mejores prácticas  así como una distinción de empresa turística “modelo”. Se otorga al término de su implementación y tiene una vigencia de un año

No hay comentarios: