lunes, 23 de junio de 2014

Carlos Iriarte toma protesta como presidente del PRI en el Estado México

Carlos Iriarte toma protesta como presidente del PRI en el Estado México


Teotihuacan en línea. Toluca. Carlos Iriarte Mercado tomó protesta como presidente del PRI en el Estado de México.
Con el respaldo de los ex gobernadores, Arturo Montiel Rojas y Alfredo del Mazo González, Carlos Iriarte Mercado asumió este domingo la presidencia “sustituta” del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México.
En el marco de la XCIX Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI del Estado de México, en sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal y tras ser calificado como candidato único ante la Comisión de Procesos Internos, Iriarte Mercado fue abalado por unanimidad de consejeros y delegados, entre los que destacaron secretarios de los gabinetes federal y estatal; diputados locales y federales, senadores de la república, presidentes municipales, organizaciones juveniles y dirigentes de sectores del tricolor.

Ante el Secretario Técnico del Consejo Político Nacional y presentante del CEN del PRI, Joaquín Hendrizks Díaz, Carlos Iriarte rindió protesta estatutaria con el propósito de seguir posicionando a su partido como el instituto político de las causas sociales, de los proyectos en grande y de la transformación del país.
“Es necesario contar con un partido como organización, inteligente, estructurado y ganador. Sin perder de vista que las decisiones no son de un solo tiempo, sino acciones progresivas e incrementales; en la medida que hay nuevos códigos sociales y de expresión ciudadana es justificable renovar nuestra oferta política y de gobierno, nuestro carácter representativo y de intermediación social”, dijo.

Con la ausencia del Gobernador, Eruviel Ávila Villegas, la toma de protesta se llevó a cabo con la presencia de ex presidentes del partido en la entidad como Ricardo Aguilar Castillo e Isidro Pastor Medrano, así como Humberto lepe Lepe, delegado nacional del organismo y Arturo Montiel Rojas, ex gobernador del Estado de México. El gobernador Eruviel Ávila no asistió al evento

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es nuestro nuevo presidente y el que nos dara el triunfo este 2015

Omar dijo...

Muchas felicidades a nuestro dirigente Lic. Iriarte