lunes, 23 de junio de 2014

Teotihuacan en el corazón de México exposición en Polanco

Teotihuacan en el corazón de México exposición en Polanco


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. El ayuntamiento de Teotihuacan encabezó la exposición denominada Teotihuacan en el corazón de México, en la Delegación Miguel Hidalgo del Distrito federal.
En este sentido, el Jefe Delegacional, Víctor Hugo Romo Guerra y el Presidente Municipal de Teotihuacan, René Monterrubio López, encabezaron la inauguración en el Reloj del Parque Abraham Lincoln, en Polanco. Exposición emanada del convenio de hermandad entre la delegación capitalina Miguel Hidalgo y el municipio de Teotihuacan. Documento signado en Teotihuacan.
En el evento, René Monterrubio agradeció a las autoridades delegacionales. Destacó la disposición de Víctor Hugo Romo, al apoyar a la economía artesanal de Teotihuacan, y brindar une espacio cultural y turístico que logrará mayores visitas a la zona teotihuacana.
“Teotihuacan es un municipio donde hay historia, donde hay belleza y donde hay talento. Los invitamos a que nos visiten y constaten los orígenes de las piezas que se presentan”, dijo.
Por su parte, el delegado de la Miguel Hidalgo, exhortó a los vecinos de las colonias a visitar la exposición y adquirir piezas teotihuacanas.
"El que conoce la historia y aprende es mejor ciudadano, no vuelve a repetir los mismos errores, los orígenes son los elementos de nuestro ADN, es importante que nuestros jóvenes y la sociedad en general conozcan a sus antepasados", reiteró.
Al evento asistieron el Director de Desarrollo Delegacional, Enrique Selvas, Sonia Santos Garza, Presidenta de la Asociación Amigos del Museo de Arte Popular, Antonio Velázquez, Tercer Regidor; Jorge Alberto Gómez, Quinto Regidor; el Director General de Desarrollo Social, Ulises Labrador Hernández, entre otros.
La exposición capitalina de Teotihuacan es un evento sin precedentes, enmarcándose por vez primera una gestión de apoyo artesanal prehispánico en la Ciudad de México por parte de autoridades municipales
Sobre el tema:
Ayuntamiento de Teotihuacan y delegación Miguel Hidalgofirman acuerdo de hermandad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es gracias a nuestro presidente don Rene por el apoyo

Anónimo dijo...

Hay trabajos que se aprecian mucho,y como no sentirnos orgullosos de nosotros mismos